Close
Estancia La eloisa, Lincoln Pcia. de Bs. As.

Tarta Cream cheese Cappuccino

Tarta Cream cheese Cappuccino

Queso Cream Chee

Tanto helado como caliente, un cappuccino te conquista con su sabor. La mezcla del chocolate, cafe y crema de leche.

Ingredientes
8 huevos, separados yemas y claras
165 gr de azúcar glas
45 gr de cacao el polvo
150 ml nata fresca o para montar
225 gr queso cremoso
150 ml cafe
120 gr azúcar

Preparación
Precalentad el horno a 200 grados. En un bol, batid 5 claras a punto de nieve e id incorporando 60 gr de azúcar glas poco a poco. En otro bol, batid 5 yemas, junto con 60 gr de azúcar glas y el cacao en polvo. Con una espátula mezclad con las claras, con movimientos envolventes. Colocad la mezcla en un molde rectangular con papel manteca. Hornead a 180 grados durante 45 minutos. Una vez horneado, dejad enfriar y dividid en rectángulos iguales.
Para el relleno, con la batidora montad la nata con resto de azúcar glas. Añadid el queso cremoso y mezclar con una espátula hasta conseguir una crema homogénea consistente. Montad capas, una de bizcocho y otra de relleno sucesivamente, acabad con una capa de bizcocho, regad cada capa de bizcocho con un poco de cafe azucarado. En un cazo id reduciendo a temperatura baja el cafe junto con 120 gr de azúcar hasta obtener un jarabe. Montad a punto de nieve 3 claras de huevo, y cuando obtengáis el punto, incorporad el jarabe templado.

Consejo
A la hora de hornead, podéis pinchad con un cuchillo en los últimos minutos, si sale limpio, es que el bizcocho esta listo. No va a crecer demasiado, queremos un bizcocho esponjoso y fino. En la cobertura podéis espolvoread cacao en polvo.