Close
Estancia La eloisa, Lincoln Pcia. de Bs. As.

Dedicación

container-bottom

Elaboramos los quesos Juan Grande en la fábrica ubicada en el mismo campo donde se encuentra el tambo, esto permite que la leche que utilizamos tenga el máximo control y seguimiento desde su producción, extracción y transporte para la posterior elaboración de los quesos.

container-bottom

La leche cruda es analizada diariamente para que los productos sean manufacturados sólo con leche de la más alta calidad. Los estrictos controles de higiene, temperatura, y proporciones de las recetas en cada una de las etapas de elaboración, están definidos en un manual de procedimientos seguido y monitoreado por todo el equipo de trabajo.

container-bottom

El sistema de loteo que utilizamos nos permite entregar los quesos con su trazabilidad. Cada partida de producto se identifica de manera individual y única, lo que permite rastrear la historia del mismo, desde la crianza y alimentación de las vacas, hasta el ingreso de la materia prima en la planta; los ingredientes en las recetas y el material de envase primario, hasta la entrega final del producto al cliente.

container-bottom

En el proceso de elaboración de los quesos ocupa un lugar importante el cuidado del medioambiente a través de procedimientos que implementamos para reducir el impacto ambiental, y para reciclar todo el material que pueda reutilizarse.

container-bottom

El establecimiento donde elaboramos los quesos “Juan Grande” cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Salud para producir alimentos libres de gluten. Además, elaboramos alimentos con certificado “kosher” para atender una necesidad de la comunidad judía.

container-bottom

Los quesos Juan Grande son productos naturales, cuidados y exclusivos elaborados con la pasión del artesano y la calidad que esperan y merecen nuestros clientes.